Ultimo día para Inscribirse

Hoy es último día para inscribirse al III Certamen de Jota Aragonesa “Villa de La Almolda”

Animamos a  los participantes que todavía no lo han hecho a   que se inscriban en el teléfono  976 171601 hasta las 15,00 horas, en el correo electrónico:certamendejotalaalmolda@outlook.com, o a través del blog https://certamendejotalaalmolda.com/

 

Las parejas de baile además del premio económico pueden optar a llevarse un par de castañuelas del Sur. También la pareja de baile ganadoras en todas las categorías se llevará un obsequio en plata.

 

Los premiados con el primer premio en todas las categorías de canto, se les entregará  un objeto en plata patrocinado por Tradición en Complementos.

 

Todos los participantes serán obsequiados con una tarjeta  de descuento  de la tienda de indumentaria aragonesa La Faldriquera.

 

Como  en años anteriores Pilar Lopez entregará el premio al sentir jotero. La Firma de joyería  Raquel Redondo entregará el premio a la mejor  coordinación de  indumentaria y aderezos. La Faldriquera entregará el premio a la mejor indumentaria y Artesanías Marina a la prenda más llamativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s